7 maneras de hacer enfadar a Piscis

En el mundo que Piscis crea en su cabeza todo es perfecto, cualquier cosa que suceda en él está bien y los conflictos no existen. Pero esto no es cierto ni real, siempre habrán momentos de enojo y formas de pensar distinto entre los pares del mismo signo o entre los demás. Pero, ¿qué esperar de un piscis enojado? O mejor aún, ¿que debemos evitar para que no se moleste? Esta es la idea del presente artículo, prever algunas situaciones que seguramente se vuelvan en nuestra contra si hacemos o decimos cosas que hagan enfadar a los nativos de este signo. Te compartimos a continuación 7 formas de hacer enojar a una persona de Piscis.

1. Miente y engaña. Piscis es un signo que valora la sinceridad y honestidad. Si se da cuenta que alguien está mintiéndole o está haciendo cosas deshonestas, seguro se molestara y llamara a las personas para aclarar las cosas.

2. trata de sacarlo de su mundo de ensueño. Las personas de este signo son soñadoras y crean mundos paralelos en su imaginación. Esto es algo natural en ellos. Si menos precias eso o tratas de evitar que lo haga, estarás peleando con su naturaleza y se sentirá molesto y presionado.

3. Interrumpe mientras habla. A piscis le gusta ser escuchado, valora mucho acompañar a los demás. Pero cuando sus ideas no son valoradas ni escuchadas, se molesta mucho. Siempre que platiques con un pececito, míralo a los ojos y escucha con atención.

4. búrlate de sus creencias. Los nativos de este signo son aficionados a aprender sobre lo esotérico y muy espirituales. Si alguien se burla de sus creencias o menosprecia su religión, conocerán el lado oscuro de piscis.

5. se impuntual. Los piscis son disciplinados y se fijan mucho en los detalles. Si quedas con él a una hora específica, deberás llegar unos minutos antes, pero nunca tarde, porque verás cómo saca su lado enojado.

6. se superficial y vanidoso. Las personas altaneras y que aparentan algo que no son, sacan el peor lado de piscis. Este signo es muy intuitivo y puede ver más allá de las apariencias. Generalmente, con solo un vistazo, suelen analizar a la persona y dar en el clavo.

7. pregunta lo que acaban de explicarte. Los piscianos son detallistas y atentos, por lo que esperan lo mismo de los demás. Si recién te explicó con esmero y detalladamente algo, y tú vuelves y preguntas sobre eso, significa que no pusiste atención a lo primero que te dijo. Esto es signo que no te importan sus palabras, error garrafal.

Los pececitos de este signo son tranquilos y pacientes, pero cuando se enojan son explosivos e incluso hirientes con sus palabras. Por ser un signo de agua, son como un mar en calma si no les provocas, pero en una tormenta, son arrasadores. Lo bueno es que, una vez sacan todo su veneno, se quedan de nuevo en calma y son humildes como para pedir perdón por lo que hicieron o dijeron.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09