6 cosas que no deberías decir a alguien de Escorpio

Llega el amor y todo parece color de rosa. Pero, si a tu corazón lo robó un bello y enigmático escorpión, ten cuidado de no provocar que saque su aguijón, con algo que digas ya que podrás meterte en grandes problemas. Recuerda que los nativos de este signo son apasionados y reservados, debes respetar su espacio y no menospreciar sus intereses. Es un signo que en todo momento debe sentir que tiene el dominio del tiempo y el espacio que maneja y que necesita que le apoyen en sus proyectos de vida ya sea en el plano familiar, con sus amigos o en el ámbito profesional.

Acá te damos un ayudita, sobre algunas frases que Nunca debes decir a una persona de signo de Escorpio.

1. Nunca hables de tus inseguridades o te muestres inseguro. Escorpio debe admirar primero a su pareja, para amarla después. Si siente que dudas sobre la relación, cambiará su forma de ser y se alejará.

2. Se siempre honesto. Principalmente en la intimidad, no finjas o pretendas algo. Escorpio es tan intuitivo que notará que exageras o mientes. Este signo valora mucho la sinceridad, así que huye de las mentiras si quieres seguir compartiendo cama con Escorpio.

3. Evita hablar de tus relaciones pasadas. A Escorpio no le interesan tus ex, a menos que te lo pregunte directamente. A este signo le importa el presente y el futuro. Se prudente si te encuentras en la calle con alguno de tus amores, ya que tu actual pareja se fijara y analizará tu reacción, más que todo tu lenguaje corporal.

4. Trata de no controlar donde está ni con quien. Respeta su espacio personal e individualidad. Si le das esa confianza, el mismo te compartirá sus aventuras y actividades. La base: el respeto y la confianza.

5. No menosprecies sus aficiones y lecturas esotéricas o religiosas. Su espiritualidad es parte importante para este signo, es parte de quien es él, de su esencia. Si te burlas o haces algún comentario despectivo, te está jalando del mismo y claro se ofenderá.

6. Si alguna vez le dices que No a algo, apela a su lado intelectual. Explica y argumenta tu decisión, no te dejes llevar por sentimentalismos. Escorpio respetara eso, aunque no esté de acuerdo con tu decisión. El siempre buscara apoyarte.

Muchas personas tienen un mal concepto de este signo, pero es uno de los más generosos y sabios. Tiene una energía mística única y una personalidad cautivadora, y esto puede abrumar a más de uno. Si eres un Escorpio, fomenta la comunicación asertiva y oportuna con tu pareja, no esperes que ella o el entiendan tus pensamientos, exprésalos con palabras para que todo sea más fácil.

Y si tienes el privilegio de ser dueño del corazón de Escorpio o hay alguno en tu familia, recuerda la importancia de respetar su espacio y sus silencios. Si no desea hablar o dar explicaciones por algo, espera un tiempo, y retoma el tema cuando estén más tranquilos pero nunca presiones a Escorpio.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09